Silla de auto Advansafix M i-Size Britax Römer
Descripción
Silla de Auto Advansafix M i-Size Britax Römer
¡La mejor protección para quien más te importa!
Nos encanta porque...
Advansafix M i-Size de Britax Römer ofrece una total seguridad y comodidad para tu peque y además se adapta a su crecimiento. Fabricada en Alemania, es una silla de coche de gran calidad que podrás utilizar desde los 15 meses de edad hasta que tu hijo/a deje de necesitar silla de coche para viajar. Homologada según el nuevo reglamento i-Size.
Por qué comprarla:
- Arnés con 5 puntos de anclaje que puede emplearse hasta los 21 kg.
- Sistema Pivot Link, patentado por la misma marca, y Top Tether en forma de V. En caso de colisión, en un inicio el Pivot Link dirige la fuerza hacia abajo, hacia el asiento del vehículo, y seguidamente, de forma suave, hacia adelante. Ello hace disminuir notablemente el riesgo de daños en la cabeza y en el cuello. Por su parte, el Top Tether reduce la rotación de la silla y, como consecuencia, también disminuye los posibles daños en cabeza y cuello en caso de colisión. Gracias a su forma de V ofrece mayor seguridad y estabilidad que los Top Tether convencionales.
- Cómodo reposacabezas en forma de V, diseñado específicamente para tener controlado el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral. De ajuste fácil con una sola mano.
- Sistema EasyRecline apto para todas las edades. Permite reclinar la silla en 3 posiciones incluso cuando el niño está sentado sin tener que reajustar el Top Tether.
- Tapizado extraíble fácilmente sin retirar el arnés, para lavarlo a mano o a máquina.
- Protección del elevador con respaldo alto, que protege al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño
- Función Flip & Grow que permite pasar rápidamente del arnés de 5 puntos (76 - 102 cm. o 21 Kg) al cinturón de tres puntos con SecureGuard (100 - 150 cm).
Seguridad y sujeción:
- 76-102 cm: arnés de 5 puntos. Desde los 76 cm y 15 meses de edad hasta los 102 cm de estatura o 21 kg de peso (lo que antes suceda), el niño se sujeta con el arnés de 5 puntos, que reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Las suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno, reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés.
- 100-150 cm: cinturón de 3 puntos con SecureGuard. A partir de los 100 cm y hasta los 150 cm de estatura, el ocupante se sujeta directamente con el cinturón de 3 puntos del vehículo, en combinación con el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard. Este arnés de entrepierna garantiza que el tramo ventral del cinturón permanezca en la posición óptima sobre la cadera, evitando que suba peligrosamente hacia la barriga. SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen hasta en un 35% en caso de impacto frontal.
Opciones de instalación:
- ISOFIX con Top Tether (76 – 102 cm) Esta silla de coche debe conectarse a los puntos de anclaje ISOFIX de tu vehículo. ISOFIX es un sistema estándar de puntos de conexión que la mayoría de coches incluye. Permite establecer una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo. Requisitos específicos de ADVANSAFIX M i-SIZE. Se utiliza un Top Tether para garantizar una instalación más segura y una estabilidad óptima. Nuestras sillas de coche i-Size son compatibles con todos los asientos de coche homologados como i-Size. Por favor, consulta el manual de tu vehículo para obtener más información sobre cuáles son los asientos con homologación i-Size.
- Instalación con cinturón y anclaje ISOFIX (100 – 150 cm) Esta silla de coche debe instalarse utilizando el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, así como los puntos de anclaje ISOFIX del coche. De esta forma, se establece una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo, incluso cuando el niño no vaya sentado en ella. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para asegurarse de que la silla sea compatible con el vehículo.
- Con cinturón (100 – 150 cm) Esta silla de coche se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Esta opción resulta útil si vas a trasladar la silla de coche a distintos vehículos que quizá no tengan los puntos de anclaje ISOFIX. Las guías del cinturón de seguridad del vehículo ayudarán a instalar la silla de manera correcta. Consultar el manual del vehículo para comprobar las posiciones de asientos adecuadas y solicitar al punto de venta una instalación de prueba en el vehículo (la realizará personal autorizado o una persona formada por Britax Römer), antes de adquirir la silla de coche.
Manual de Instrucciones
Lista de Vehúclos Compatibles
En Bebealia.com compra tu Advasanfix M i-Size de Britax Römer al mejor precio. En Bebealia.com te ofrecemos todo lo que necesitas para el cuidado y bienestar de tu bebé. Compra directamente en nuestra tienda física de Calella (Maresme - Barcelona), o cómodamente online y te lo llevamos a casa.
Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con tu tienda de bebes en el teléfono 93 766 44 03 y te ayudamos a conseguirlo al mejor precio.