• Whatsapp 937664403
  • Atención al cliente las 24 horas
  • Envíos Gratuitos a partir de 60€
  • 100% Garantía de reembolso
  • Whatsapp 937664403
  • Atención al cliente las 24 horas
  • Envíos Gratuitos a partir de 60€
  • 100% Garantía de reembolso

Quiénes somos

La tienda on-line Tienda bebés es la marca en internet de Bebealia, empresa de comercialización de puericultura con una larga experiencia en venta y asesoramiento en productos para recién nacidos y bebés.

Las directrices principales de nuestro trabajo son garantizar:

Calidad

Atención

Precio competitivo

Satisfacción del cliente

Nuestra historia empezó en el año 2005 en Calella.  Madre reciente, emprendededora y muy trabajadora. En un pequeño local en el centro de la población de Calella. El nombre inicial de la tienda fue  "El bebé de Lily".

Decidimos poner  nuestra tienda física para poder ofreceros opciones que realmente necesitaseis y no aquello que normalmente nos quieren vender (los que han probado nuestro asesoramiento lo saben).

Gracias a la aceptación de los futuros papás y mamás, sin olvidarnos de los tíos, abuelos, amigos y demás familiares... Y al gran esfuerzo, tesón y dedicación realizado durante tres años fuimos creciendo poco a poco. En el año 2009 tomamos la difícil decisión de ampliar nuestro negocio para así poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Es cuando decidimos trasladarnos a un ambiente mayor donde nuestros clientes pudieran visualizar los más de 7.000 productos que tenemos en nuestra tienda física y poder asesorarles cómodamente con más de 300 m².

También decidimos cambiar radicalmente de nombre y pasar a llamarnos "BEBEALIA" y seguir con nuestro proyecto On-line.  Hoy en día podemos presumir que todo el esfuerzo realizado nos ha valido la pena.  Tenemos los dos canales de venta (Tienda física y Online) y seguimos creciendo con vosotros. Es por ello que estamos agradecidas tanto al cliente que solo nos visita como al cliente que finaliza su pedido con nosotras. Muchas gracias.

Actualmente, trabajamos con grandes marcas e intentamos superarnos día a día ofreciendo un mejor servicio, siempre con las mejores intenciones.

Otras webs del Grupo by Bebealia:

TiendaBebedue - Acontramarcha.net - Decoinfant

Estamos a vuestro servicio para atender todas las dudas que os puedan surgir.  Para nosotras es muy importante, a pesar de que Internet es un medio muy frío, que sepáis que estamos para ayudaros y que detrás de un ordenador o un teléfono hay un equipo de madres trabajadoras a vuestra disposición con un montón de experiencia y opciones.

¿Conócenos y hablamos? Gracias.

Dirección

Bebealia.com

C/ San José 46

08370 Calella, Barcelona

España

Teléfono 937664403

Correo electrónico bebealia@bebealia.com